¡Hacer un viaje familiar es una aventura emocionante

Compartir es cariñoso!

Cuota

Pío

Ya sea de noche o de día y algo inesperado acaba de suceder en la carretera, y necesita un servicio de remolque, servicio de entrega de gas de emergencia, inicio de su automóvil o tiene un automóvil discapacitado que necesita eliminar, esta guía sin remolque puede ayudarlo a salir Caso que te quedas varado en el camino.

Content y/u otro valor suministrado por nuestro socio, Kia Motors

Estoy muy familiarizado con apilar a los niños en el automóvil para un viaje familiar. Volar a mi cónyuge y a mí y a nuestros cinco hijos en todo el país para ver a los familiares es muy costoso, por lo que conducimos. Mis padres viven en Wisconsin y los padres de mi esposo viven en California. Ahora que llamamos a Spokane, WA Home, nos aseguramos de revisar a ambas familias una vez al año. Planear dos viajes en carretera familiar al año no es fácil, pero son muy divertidos. Lo primero que hacemos es buscar el almacenamiento de RV y el transporte de RV, ya que normalmente tomamos un RV en estos viajes.

Hicimos nuestro último viaje a Wisconsin el verano pasado. Madison, WI es solo 1,625 millas directamente hacia abajo en la I-90 desde Spokane. ¡Con cinco niños, este viaje fue un pedazo de pastel! Bueno, tal vez no estoy diciendo completamente la verdad, pero seguro que nos divertimos; Explicaríamos el estéreo y cantaríamos todos juntos. Finalmente encontramos un excelente sistema estéreo después de comprar diferentes estereos de automóviles.

Cuando llegamos a Idaho nos encontramos con una horrible tormenta de lluvia. La visibilidad era pobre y apuesto a que estaba diciendo algunos de granizo de Mary mientras conducíamos esa tormenta. Mis dos hijos más pequeños dormían ideal a través del sonido de la lluvia que golpeaba el auto. Cuando estábamos a unas pocas millas a través de Montana, las nubes se despejaron y disfrutamos de las pintorescas vistas de las montañas. Si desea tener la mejor experiencia, entonces necesita tomar un remolque de RV para una experiencia mucho más cómoda, pero si se encuentra con algunos problemas de carretera, siempre puede contactar a los servicios de reparación del trailer.

Montana es un estado impresionante. Pero las áreas de descanso son difíciles de conseguir en el país de Big Sky. Nuestro hijo de tres años recién comenzaba a acostumbrarse a ir al baño en lugar de en sus pull ups cuando nos fuimos a este viaje. Nunca olvidaré todas las muchas veces que le dijo a papá que tenía que ir al baño. Casi cada vez que mi cónyuge lo hacía sostenerlo un poco más debido a la falta de paradas de descanso en Montana. Me complace decir que mi hijo no tuvo un solo accidente el primer día de nuestro viaje por carretera.

Relacionado ¿Cuáles son los beneficios de la lectura para los niños?

Nos alojamos en un pequeño hotel en Butte, Montana. Butte es una ciudad impresionante rodeada de las montañas. Pudimos ver a la estatua de la Dama de los Rockies, una estatua de 90 pies (27 m) de la Santísima Virgen María desde la ventana de nuestro hotel. Esta estatua está dedicada a mujeres y madres en todas partes, y se encuentra encima de la división continental, con vistas a Butte. Algún día, me encantaría ver de cerca a Nuestra Señora de las Montañas Rocosas.

En nuestro segundo día del viaje a Wisconsin, condujimos por el resto de Montana y hacia Dakota del Norte. Recuerdo haber pasado millas y millas de campos de girasol mientras conducíamos por Dakota del Norte. Dakota del Norte es el principal productor de girasoles en los Estados Unidos. A mediados de julio, estas flores estaban en su apogeo y eran simplemente impresionantes contra el paisaje. Dakota del Norte pareció continuar para siempre. Poco después del atardecer, finalmente llegamos a Minnesota.

En esa segunda noche podía decir que los niños estaban agotados y ansiosos. También tuvieron problemas para adaptarse a los cambios de tiempo. Cenamos más tarde y dejamos que los niños se queden despiertos un poco más tarde. Este horario diferente ayudó a sus cuerpos a acostumbrarse a la diferencia de tiempo.

No recuerdo mucho la estadía del hotel en Minnesota. Estaba demasiado agotado para recordar. Pero nunca olvidaré toda la construcción en St. Paul. La I-90 fue cerrada y desviada por el centro. Parecía que estaban construyendo un tren ligero. Casi nos perdimos hasta que identifiqué un letrero que apunta hacia la I-90. Pensamos que llegaríamos a Madison a las 6 esa noche, pero después de pasar por la construcción parecía que nuestra llegada iba a estar más cerca de 8.

Relacionado con semillas de mostaza para alimentos picantes

Ese último día de viaje fue exagerado, pero valió la pena. Finalmente llegamos a la casa de mis padres poco después de las 8 p.m. El sol todavía estaba fuera, por lo que los niños corrieron en el parque al otro lado de la calle.

Si eres PLanning para hacer un viaje por carretera con niños pequeños Esté preparado para detenerse cada dos horas, empacar muchos bocadillos saludables, tomar muchas fotos y disfrutar de la aventura.

Cascia Talbert es una bloguera, editora, escritora independiente, comerciante en línea y madre de cinco hijos, que viven en el noroeste del Pacífico. Con un B.A. En historia y derecho y pasión por escribir y mantenerse saludable, comenzó la revista Healthy Mommies en 2007. La revista Healthy Mommies está actualmente clasificada como el mejor blog de salud para mamás y presenta a varios escritores expertos en salud y bloggers de mamá. La Sra. Talbert cree que si las madres están bien educadas en problemas de salud y cómo mantenerse saludables, pueden transmitir esa información a sus hijos y revertir las estadísticas de obesidad infantil en los EE. UU.

La Sra. Talbert es una blogger de salud destacada en WellSphere.com y sus artículos también se pueden encontrar en Ezinearticles.com. También dirige la red social de Mommies Healthy en Ning, es la directora de marketing de Talbert Nutrition LLC y está en la junta asesora de redes sociales para el desafío de bienestar de Estados Unidos. Síguela en Google+.

Enlace a esta publicación: Tomar un viaje familiar es un viaje familiar es emocionante aventura

0/5

(0 revisiones)

¡Compartir es demostrar interés!